Tarjeta CLARO American Express ®

Tarjeta CLARO American Express ®

Un círculo de beneficios para comprar lo que quiera.

Disfrute los beneficios de Tarjeta CLARO American Express ® Banco Guayaquil

Beneficios



Asistencia de Emergencias en Viajes
Con la Tarjeta de crédito Claro American Express® de Banco Guayaquil, cuenta con asistencia legal o médica en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, todos los días del año.

Seguro de Accidentes en viaje
Cubre el riesgo de muerte a causa directa y exclusiva de un accidente ocurrido en un transporte público, aéreo, terrestre, férreo, marítimo o fluvial por un monto de hasta USD 25,000.00, siempre y cuando el ticket haya sido adquirido en su totalidad con su Tarjeta de crédito Claro American Express® de Banco Guayaquil. 
Ante cualquier imprevisto comuníquese al: 1-800-856-0037 en E.E.U.U. o al 1-312-935-3689 fuera de E.E.U.U. por cobrar.

Pérdida o robo de su tarjeta
En caso de pérdida o robo de su Tarjeta, llame al 3730100 y nuestro departamento de servicio al cliente le ayudará inmediatamente a bloquearla.

Asistencia de Emergencias en Viajes
Con la Tarjeta de crédito Claro American Express® de Banco Guayaquil, cuenta con asistencia legal o médica en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, todos los días del año.

Plan de Lealtad – Círculo Claro*
La Tarjeta de crédito Claro American Express® de Banco Guayaquil le permite disfrutar rápido de los premios del Circulo Claro.

¿Cómo acumulo?
Por cada 3 dólares de consumo que realice con La Tarjeta de crédito Claro American Express® de Banco Guayaquil, usted acumula un punto en el Círculo Claro, para canjearlos por equipos celulares, minutos, mensajes y mucho más.
Para realizar las redenciones de sus puntos en el Círculo Claro contáctese al *111 o acérquese a cualquier centro de atención al cliente Claro.

¿Cómo consulto mis puntos acumulados?
 Para consultar el saldo de sus puntos comuníquese al 3730100 o en las oficinas de Claro.

* Plan de lealtad aplica para las tarjetas aprobadas antes del 8 de Mayo del 2012

Servicios



Estado de cuenta mensual
Para su comodidad, cada mes le enviaremos El Estado de cuenta de su tarjeta de crédito a la dirección que nos indique. En él, constará claramente la fecha, valor de la compra y el subtotal de los consumos, tanto de la tarjeta titular, como cada una de las adicionales, de esta manera, usted tendrá un mejor control financiero. En caso de que cambie de dirección, por favor, comuníquese con nosotros al 3730100 para actualizar sus datos.

Aceptación a Nivel Mundial
 La Tarjeta de Crédito Claro American Express® de Banco Guayaquil le permite realizar consumos en miles de establecimientos en el Ecuador y en millones de prestigiosos locales a nivel mundial.

Pago del estado de cuentas
Usted podrá pagar mensualmente su cuenta de las siguientes formas: En cualquier sucursal del Banco Guayaquil, a través de los cajeros automáticos del Banco Guayaquil, en caso de que usted sea cliente del Banco Guayaquil, podrá ordenar un débito de su cuenta corriente o de ahorros.

Pagos cuando usted no está
Si usted planea estar fuera del país durante la fecha de pago mensual de su cuenta, le solicitamos se contacte con nosotros para hacer los trámites necesarios y evitar que se venza el plazo de pago en su ausencia. Le sugerimos que utilice algunas de las siguientes opciones:
- Ordenar un débito de su cuenta corriente o de ahorros del Banco Guayaquil.
- Indicar a un miembro de su familia o a alguien cercano, que pague su cuenta a nombre suyo.
- Hacer un pago por adelantado antes de su partida.
- Enviar pagos durante su viaje, basándose en las copias de los vouchers que ha conservado.

Pago Mínimo
Aproveche las ventajas que le brinda La Tarjeta de crédito Claro American Express® de Banco Guayaquil, comprando lo que siempre soñó pagando un mínimo mensual.

Crédito Diferido
Usted puede diferir sus compras a 3, 6, 9, 12 y 36 meses con o sin intereses en sus consumos realizados en el Ecuador.

Diferidos por compras en el exterior
La Tarjeta de crédito Claro American Express® de Banco Guayaquil le da la oportunidad de diferir hasta 12 meses sus compras realizadas en el exterior. Cuando regrese de su viaje, acérquese con su estado de cuenta a las oficinas de Servicio al Cliente de Tarjetas de Crédito del Banco Guayaquil y solicite financiamiento de sus consumos realizados en el extranjero o contáctese al 3730100.

Avances de efectivo
Con la Tarjeta de crédito Claro American Express® de Banco Guayaquil usted podrá realizar avances de efectivo a través de nuestros cajeros automáticos y ventanillas del Banco, con la posibilidad de diferir este valor a 3, 6, 9 y 12 meses*

*Esta transacción la puede realizar en cualquier ventanilla del Banco Guayaquil, presentando su cédula de identidad y su Tarjeta de crédito Claro American Express® de Banco Guayaquil.

 

Membership Rewards

Aplique en Línea

A través de un formulario puede solicitar La Tarjeta de la manera rápida.

Aplique ahora

Contáctenos

Para aplicar vía telefónica llámenos al 3730100 opción 3